Terapia Psicológica (presencial, online y a domicilio)


La Terapia Psicológica es un proceso de comunicación entre un Psicólog@, es decir, una persona entrenada para evaluar y generar cambios, y un paciente que acude a consultar su problema; que se da con el propósito de resolver las dificultades, mejorar y aumentar la calidad de vida y conseguir o recuperar el bienestar de las personas, a través de un cambio en su conducta, actitudes, pensamientos o afectos.

El Psicólog@ es un@ profesional especializad@ y cualificad@ en tratar problemas o trastornos psicológicos y de conducta.

La terapia cognitivo-conductual es una forma de intervención psicoterapéutica centrada en el presente que le ayudará a entender por qué se han generado sus problemas, por qué se han mantenido en el tiempo y le proporcionará recursos, técnicas y estrategias para afrontarlos con éxito. Para nosotros nuestros pacientes tienen un papel fundamental y son ellos, con la ayuda de un psicólogo los artífices del cambio en su vida. En nuestro centro te proporcionaremos las herramientas que necesitas para afrontar y manejar tus problemas.

Es posible que ya hayas intentado resolver lo que te sucede por tus propios medios, pero los resultados no han sido los esperados…Es el momento de recurrir a un profesional que te ayudará a sobrellevar la pérdida, a aumentar tu estado de ánimo, a dejar de vivir en un estado de preocupación constante, a resolver en definitiva, cualquier problema que te crea malestar y no sepas resolver.

La terapia es para tod@s. Da igual la edad que tengas, género, profesión, nivel económico, el tiempo que lleves sufriendo por algo, lo que te suceda, la falta de voluntad o capacidad que puedas atribuirte, no hay nada que limite la posibilidad de recurrir a la terapia psicológica, sólo es importante que quieras cambiar lo que te sucede.

Con la terapia aprenderás nuevas formas de pensar y comportarte y afrontar situaciones cotidianas de otra manera más útil y eficaz.

Llámanos y pide cita: 91 535 88 94

 

Problemas que tratamos

arbolitomini Crisis de angustia, ansiedad: Pierde el miedo a estar solo, a salir a la calle, ir en metro, bus, ponerte nervioso…
arbolitomini Trastornos de la Alimentación: Anorexia nerviosa y Bulimia nerviosa
arbolitomini Depresión: Tristeza, soledad, apatía, autoestima baja, llanto, desgana, suicidio, dificultad para tomar decisiones…
arbolitomini Menopausia.
arbolitominiControl de estrés: Solución de problemas, administración del tiempo…
 arbolitomini Problemas de pareja: Cómo superar una ruptura de pareja, maltrato.
 arbolitomini Pérdida o déficit de memoria.
arbolitomini Dolores menstruales.
arbolitomini Problemas escolares: Bajo rendimiento, atención, concentración, técnicas de estudio…
arbolitomini Ansiedad ante los exámenes.
arbolitomini Reducir y controlar el peso. Hábitos saludables, actividad física y pensamientos que favorecen la ingesta controlada.
arbolitomini Insomnio: Aprender técnicas y estrategias para combatir problemas de sueño.
arbolitomini Obsesiones y/o rituales, preocupaciones, perfeccionismo…
arbolitominiJubilación
arbolitomini Escuela de familias Problemas de conducta (¿Qué hacer cuando un hijo nos desobedece, o tiene una rabieta, o no quiere comer, nos insulta, pega…?, padres ausentes, parentalización, rechazo familiar, etc.
arbolitomini Autoestima. (“Quererse más”), seguridad en sí mismo.
arbolitomini Adicciones: Dejar de fumar, juego patológico, alcoholismo, sexo, móviles, videojuegos, compras…
 arbolitomini Escuela para ligar (Técnicas de ligue).
arbolitomini Problemas sexuales: Falta de deseo, impotencia, eyaculación precoz, anorgasmia, vaginismo, abusos sexuales…
arbolitomini Supera tus miedos, fobias.
arbolitomini Ansiedad ante situaciones sociales. Asertividad, aprende a decir No, recibir y hacer críticas, hacer una petición, expresar sentimientos, iniciar, mantener y terminar conversaciones, a hacerte respetar…
arbolitomini Método para acabar con los tics, tartamudez, arrancarse el pelo, morderse las uñas.
arbolitomini Vence tus preocupaciones por padecer enfermedades, por contagiarte,… (hipocondría)
arbolitomini Duelo por muerte de seres queridos, por separaciones, por pérdida de salud, trabajo.
arbolitomini Control de ira, falta de control de impulsos