Coaching


 

Un Psicólogo Coach es un profesional de la Psicología especializado en coaching. Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas sin problemas clínicos, sin patologías, a alcanzar las metas que se propongan, en distintas áreas de su vida: profesional, familiar, personal. A través de la Psicología conseguimos desarrollar y potenciar sus propias fortalezas, cualidades y habilidades, así como detectar los puntos débiles, para que las personas consigan los objetivos y metas que se propongan.

Todos en alguna ocasión nos hemos planteado hacer mejoras en nuestra vida, pero por distintas circunstancias como pueden ser falta de voluntad que uno pueda atribuirse, no tener disponibles las herramientas necesarias para alcanzar ese objetivo, etc. no las hemos conseguido. Es aquí cuando un Coach puede guiarte y ayudarte a redefinir y focalizar la atención en tus objetivos y metas, a identificar las debilidades que te limitan, y a potenciar, optimizar y desarrollar tus propios recursos, fortalezas y potencialidades.

¿Cambios que se pueden plantear para trabajar y conseguir?: Dejar de fumar, adelgazar, buscar trabajo, aprobar unas oposiciones, ser más organizado, superar una separación, ser más abierto, manejar de la ira, optimizar y gestionar el tiempo, aumentar el círculo social, aprender a hablar en público, etc. O cualquier otro objetivo que te propongas en tu vida.